Volver a Noticias

Noticias / iPad Air tiene la pantalla rota y no funciona

iPad Air tiene la pantalla rota y no funciona

iPad Air tiene la pantalla rota y no funciona

28 Febrero 2017iPad
iPad Air y iPad Air 2 cuentan con un cristal de alta calidad que permite disfrutar de una gran nitidez y una gran gama de colores en el iPad. En el caso de que se haya roto el cristal del iPad Air porque se ha caído, se ha dado un golpe o ha sufrido algún otro incidente, lo mejor es realizar su diagnósitico cuanto antes para evitar futuros daños.
 
Si se ha roto el cristal de iPad Air, es posible que la pieza del dispositivo esté dañando la pantalla del mismo y sea necesaria la sustitución de la misma aunque la pantalla muestre imagen. En los casos que el iPad no encienda y se quede en negro, puede ser síntoma de algún fallo interno diferente a la pantalla. La mejor opción es que el iPad sea revisado en un Servicio Técnico Apple.

En nuestra web contamos con información sobre todos los dispositivos Apple, más concretamente sobre iPad Air y iPad Air 2 si se ha roto alguno de sus componentes. Puedes entrar en las secciones correspondientes y realizar tu consulta si tu iPad cuenta con algún fallo que provoque su mal funcionamiento:
Reparar pantalla iPad Air
Reparar pantalla iPad Air 2


Si deseas conocer más información sobre las posibles reparaciones de iPad, puede contactar con nosotros en nuestra web a través de nuestra sección de Sedes Servicio Técnico Apple o si lo prefieres también podemos contactar contigo previamente sin que tengas que desplazarte si realizas tu consulta en nuestra sección Contactar.