Volver a Noticias

Noticias / iPad Air no enciende y la pantalla está en negro

iPad Air no enciende y la pantalla está en negro

iPad Air no enciende y la pantalla está en negro

17 Febrero 2017iPad
Si la pantalla de tu iPad Air se ha quedado en negro y no muestra imagen es probable que alguno de sus componentes esté fallando. En ocasiones estos fallos se producen porque el iPad Air se ha dado un golpe, se ha caído o ha sufrido algún tipo de incidente. En otros casos que el dispositivo no encienda y se quede en negro, puede ser síntoma de algún fallo en el sistema de carga del mismo. Si te sientes identificado con alguno de estos casos, podemos ayudarte.
 
En Servicio Técnico para dispositivos Apple ofrecemos soporte a los modelos de iPad para que puedas repararlos si tienen algún fallo. Si deseas conocer más información sobre las posibles reparaciones de iPad Air, puedes contactar con nosotros en nuestra web en las siguientes secciones:
Servicio Técnico para iPad Air 1
Servicio Técnico para iPad Air 2

Reparar tu iPad Air es sencillo ya que puedes acudir a cualquiera de nuestras sedes para poder efectuar la reparación de tu iPad Air si la pantalla no enciende o no da imagen. Además no solo reparamos iPad sino que también ofrecemos reparaciones y soporte técnico para todos los productos Apple.