Volver a Noticias

Noticias / Cómo reparar el conector Lightning del iPhone 8

Cómo reparar el conector Lightning del iPhone 8

Cómo reparar el conector Lightning del iPhone 8

3 Diciembre 2018iPhone
Si tu iPhone 8 no se conecta bien a la corriente a la hora de cargarlo, es muy probable que haya llegado la hora de cambiar su conector Lightning.

A diario exponemos a nuestro teléfono a agentes externos como arena, líquidos o pelusas que podemos encontrar mismamente en el bolsillo del pantalón o en el interior de un bolso. Esto se traduce en la introducción permanente de suciedad en los diferentes conectores de nuestro dispositivo móvil.

El conector Lightning en concreto es un puerto exclusivo de Apple que recibe su nombre gracias a la velocidad de transferencia de datos y corriente. Además es mucho más duradero y más cómodo que los puertos estándar, ya que podemos introducir el cable en cualquiera de sus dos posiciones.

Este característico puerto de iPhone no solo puede estropearse por la entrada de suciedad, sino también por una caída del teléfono o por conectar un cable indebido o con demasiada fuerza. Cualquiera de estas situaciones puede causar que el teléfono no se cargue, lo haga de forma intermitente o que nuestro ordenador no lo reconozca cuando conectemos el dispositivo.

¿Es el caso de tu teléfono? ¡No te preocupes! Un cambio del conector Lightning hará que tu iPhone 8 vuelva a estar como nuevo.

En el Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a reparar cualquier pieza de tu dispositivo. Trae tu teléfono a cualquiera de nuestros centros para que podamos hacerle un diagnóstico o, si lo prefieres, contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!