Volver a Noticias

Noticias / Cambiar RAM a tu iMac en Servicio Técnico Apple

Cambiar RAM a tu iMac en Servicio Técnico Apple

Cambiar RAM a tu iMac en Servicio Técnico Apple

13 Julio 2016iMac
Servicio Técnico Apple es un Servicio Técnico Apple, por ello efectuamos todo tipo de reparaciones y mejoras para productos Apple. Si tu iMac está roto o no funciona correctamente, nuestros técnicos pueden efectuar su reparación. Además si lo que buscas es mejorar el rendimiento de tu iMac también contamos con todo tipo de ampliaciones para poder sacarle todo el partido al equipo Apple.

Si notas que las aplicaciones o programas de tu iMac no funcionan a una velocidad correcta, se empiezan a la ralentizar, se quedan colgados y congelados; es muy posible que requieran de mayor potencia para poder iniciarse o estar abiertos a la vez. Instalar una memoria RAM de mayor capacidad en tu iMac, puede ayudarte a solucionar estos problemas. También notarás que el traspaso de datos e información se produce de una manera más ágil. Para consultar más información puedes acceder a nuestra web:

Cambiar o ampliar RAM de tu iMac

Contamos con varias sedes en España, por lo que si necesitas realizar un cambio o ampliación de RAM, no dudes en traer tu iMac a cualquier de nuestros servicios técnicos. Sin necesidad de cita previa podrás reparar o mejorar tu iMac gracias a nuestro Servicio Técnico Apple.