Volver a Noticias

Noticias / Cambiar la pantalla de iPhone en una hora

Cambiar la pantalla de iPhone en una hora

Cambiar la pantalla de iPhone en una hora

10 Octubre 2018iPhone
El cambio de pantalla en iPhone es una de las reparaciones más comunes que nos podemos encontrar en Servicio Técnico Apple. Este elemento se ve afectado gravemente cuando se produce una caída o se golpea contra otro objeto.

A veces, la pantalla no se rompe pero sufre arañazos provocados por llevar iPhone en el bolso o en los bolsillos junto a otros elementos, como las llaves, monedas, etc y nos molesta a la hora de utilizar el dispositivo.

Otro de los factores que puede afectar al funcionamiento de la pantalla de nuestro iPhone son los líquidos. No es muy habitual que una pantalla se estropee cuando se le vierte encima agua o cualquier otro líquido, sin embargo, si estos se filtran al interior del dispositivo pueden causar serios problemas, dejando la pantalla en negro o con rayas que distorsionan la imagen.

Cambiar pantalla iPhone 6
Cambiar pantalla iPhone 6 Plus
Cambiar pantalla iPhone 6S
Cambiar pantalla iPhone 6S Plus

En Servicio Técnico Apple podemos reparar la pantalla de iPhone, sea cual sea el modelo, en tan solo una hora y sin pedir cita previa. Ven a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Palma de Mallorca y uno de nuestros técnicos certificados te atenderá y podrá reparar tu iPhone antes de un abrir y cerrar de ojos.

Cambiar pantalla iPhone 7
Cambiar pantalla iPhone 7 Plus
Cambiar pantalla iPhone 8
Cambiar pantalla iPhone 8 Plus