Volver a Noticias

Noticias / Cambia la pantalla de tu iPad Pro en Madrid

Cambia la pantalla de tu iPad Pro en Madrid

Cambia la pantalla de tu iPad Pro en Madrid

7 Diciembre 2018iPad
El cambio de pantalla es una de las reparaciones de iPad más habituales que reciben los Servicios Técnicos debido a la sensibilidad de las piezas que la componen.
 
Estas pantallas están compuestas por varias capas que brindan las siguientes características:
  • Se trata de una pantalla Liquid Retina con resolución Full HD.
  • Es Multi-Touch y se retroilumina por LED con tecnología IPS
  • Contiene tecnología ProMotion.
  • Su gama cromática es amplia (P3).
  • La cubierta está formada por componentes oleófugos antihuellas y, además, continene una película antirreflectante.
 
Si la pantalla de tu iPad Pro se rompe o se golpea, nuestros técnicos certificados analizarán qué capa o capas de la pantalla se han visto afectadas por la fractura para determinar la mejor forma de reparar el dispositivo.
 
Por ejemplo, si únicamente se ha dañado el cristal externo y el resto de características del teléfono continúa funcionando, significaría que el incidente solo ha afectado a la parte estética del iPad. En cambio, si el golpe ha llegado hasta el digitalizador, el iPad perdería su función táctil en el momento.
 
El cambio de pantalla es una reparación sencilla que consiste en la sustitución del componente afectado. Si bien depende del modelo y del tipo de dispositivo, por lo general se trata de un cambio que no conlleva mucho tiempo.
 
En nuestro Servicio Técnico podemos cambiar la pantalla de tu iPad en nuestros centros de Madrid, aunque también contamos con centros en Palma de Mallorca y realizamos recogidas de dispositivos en el resto de España.  Solicita más información o consulta tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra web.