Volver a Noticias

Noticias / Cambiar disco duro de Macbook Pro en Servicio Técnico Apple

Cambiar disco duro de Macbook Pro en Servicio Técnico Apple

Cambiar disco duro de Macbook Pro en Servicio Técnico Apple

24 Febrero 2017Macbook
¿Notas que tu Macbook va más lento? ¿Tu Mac tarda mucho en iniciar? ¿Quieres abrir un programa en Macbook y no llega a cargar y solo aparece la ruleta multicolor girando? No te preocupes en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte.

Estos problemas suelen ocasionarse cuando la capacidad de almacenamiento del equipo no es suficiente para procesar toda la información, por lo que el Mac utiliza todos los recursos posibles del mismo para gestionar todos esos datos. Esta situación puede resolverse realizando una mejora en Macbook para conseguir que el rendimiento sea el ideal y no haya problemas de carga o de ralentización.

En Servicio Técnico Apple podemos ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti. Nosotros somos un Servicio Técnico Apple para todas las reparaciones, mejoras o ampliaciones que necesite tu Macbook Pro:

Ampliación del disco duro del Macbook Pro para mejorar el almacenamiento.
Cambio del disco del Macbook Pro por un SSD para mejorar la velocidad.
Ampliación de memoria RAM para mejorar el rendimiento de apps y programas.


Además para facilitarte la mejora de tu Macbook contamos con varias sedes en España, si deseas conocer más información puedes encontrarla en nuestras sección de Sedes Servicio Técnico Apple en nuestro sitio web. No hace falta pedir cita para reparar o mejorar tu Macbook por lo que podrás ahorrar tiempo y efectuar su reparación de forma más eficaz.