Volver a Noticias

Noticias / Cambiar cristal trasero de iPhone X

Cambiar cristal trasero de iPhone X

Cambiar cristal trasero de iPhone X

31 Enero 2019iPhone

Es bien sabido por todos que el nuevo diseño del iPhone X es un tanto espectacular, debido a un aumento de la pantalla y calidad de la misma como el diseño de los vidrios que forman las parte trasera del cuerpo de este dispositivo, que transmite una sensación de poseer, sin duda, uno de los mejores dispositivos del mercado en cuanto a diseño.

Apple asegura que en este dispositivo, ha añadido en la parte trasera, el vidrio mas resistente jamás visto en un dispositivo móvil, pero no lo deja indiferente ante posibles roturas y arañazos debido al golpes o caídas.

En nuestro Servicio Técnico Apple ofrecemos la posibilidad, a todos los usuarios de este novedoso terminal, a sustituirlo en caso de sufrir cualquier tipo de golpe o caída. No existe la posibilidad de reparación del cristal trasero del iPhone X. En este caso, debido a la forma en la que está soldada la cámara y a la carga inalámbrica, no es posible reparar el vidrio. Para poder arreglar el dispositivo tendríamos que hacer un reemplazo total de este.

Pero no te preocupes, desde nuestro Servicio Técnico Apple te lo ponemos fácil, únicamente tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas situadas en Madrid y Palma de Mallorca para dejártelo como nuevo.
O bien, acceder a nuestra página web para que, de forma online, accedas a un presupuesto y recogida de tu iPhone X para su posterior reparación.