Volver a Noticias

Noticias / Cambiar batería Macbook Air

Cambiar batería Macbook Air

Cambiar batería Macbook Air

14 Diciembre 2018Macbook
Con el paso del tiempo es frecuente que la batería de nuestro Macbook Air comience a dar problemas, ya sea por un uso inadecuado o por el desgaste habitual de los dispositivos que utilizamos a diario.

Sabremos que esta pieza ha empezado a fallar en nuestro ordenador si la batería ha acortado notablemente su duración, no carga como debiera o nuestro Macbook Air se apaga intermitentemente a pesar de tener suficiente carga como para funcionar correctamente.

Estas anomalías las hemos sufrido todos con este u otros dispositivos ya que las baterías tienen un período de vida inferior que el resto de los componentes, especialmente si no respetamos una carga eficiente de nuestro equipo.

Para alargar la vida de la batería de nuestro Macbook Air, lo ideal es no conectar el dispositivo a la corriente muy a menudo y, sobre todo, no interrumpir con frecuencia el proceso de carga antes de completar un ciclo.

Si tu Macbook Air te ha avisado con un mensaje de alerta de que es necesario reparar este componente o has notado que el equipo se comporta de forma extraña a la hora de cargarlo, el cambio de batería es la reparación que necesita.

En nuestro Servicio Técnico cambiamos la batería de tu Macbook Air o cualquier otro dispositivo Apple sin necesidad de pedir cita previa. Acude a cualquiera de nuestros centros de Madrid y Palma de Mallorca para que nuestros técnicos puedan hacerle un diagnóstico a tu equipo o, si lo prefieres, solicita nuestro servicio de recogida a domicilio. ¡Reparamos dispositivos en toda España!