Volver a Noticias

Noticias / Cambia el disco duro HDD por SSD en tu MacBook o iMac

Cambia el disco duro HDD por SSD en tu MacBook o iMac

Cambia el disco duro HDD por SSD en tu MacBook o iMac

7 Febrero 2019Mac
Los motivos para cambiar el disco duro de un MacBook o un iMac son muy diversos. Puede ser por la necesidad de almacenar más información, que el disco duro esté defectuosos, que el equipo funcione con lentitud o que al iniciarse aparezca una carpeta con una interrogación.

En nuestro Servicio Técnico Apple queremos darte la posibilidad de cambiar o ampliar el sistema de almacenaje de tus dispositivo Apple:

- En caso de poseer un HDD (disco duro), y la memoria se te ha quedado corta, te ofrecemos la posibilidad de, sustituirlo por uno nuevo con mayor capacidad, o bien, por un SSD, con igual o mayor capacidad, la cual mejorara notablemente el rendimiento y velocidad de su dispositivo.

- Además, en caso de querer sustituir HDD por SSD, te damos la posibilidad de que mantengas el disco duro, metiéndolo en un caja externa que podrás usar cuando necesites.

Disponemos de Servicio Técnico Apple  tanto en Madrid como en Palma de Mallorca. Además, podrás solicitar un recogida de tu dispositivo en tu domicilio, si no resides en ninguna de estas ciudades o si no tienes la posibilidad de acercarte a ninguna de nuestras tiendas .