Volver a Noticias

Noticias / El botón home de iPhone 7 no funciona o no reconoce la huella

El botón home de iPhone 7 no funciona o no reconoce la huella

El botón home de iPhone 7 no funciona o no reconoce la huella

27 Febrero 2017iPhone
El iPhone 7 y iPhone 7 Plus incorpora entre sus prestaciones un sistema de reconocimiento de huella dactilar desde su modelo 5S. El uso de esta prestación ha ido en aumento, desbloqueo de la pantalla, aplicaciones bancarias, seguridad, pago en comercios, etc. Tanto es así que los usuarios le dan un uso instantáneo para muchas de las funciones que proporciona iPhone.
 
Si estás teniendo incidentes con el uso de la huella dactilar en tu iPhone 7, lo más probable es que algo esté fallando en el botón home de tu iPhone. Si no te funciona esta prestación o el iPhone 7 no reconoce tu huella dactilar, lo más recomendable es que el iPhone sea revisado por técnicos en un Servicio Técnico Apple. En estos casos es necesario realizar un diagnóstico del equipo para poder saber con seguridad de donde proviene dicho error.

Para saber más sobre las reparaciones de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus si no reconoce la huella o el botón no funciona, puedes encontrar más información en nuestro sitio web:
Reparar botón home iPhone 7 
Reparar botón home iPhone 7 Plus

 
En Servicio Técnico Apple podemos revisar el equipo y ofrecerte la solución que mejor se adapte a cada situación. Si quieres saber más acerca de las reparaciones o nuestro servicio técnico, visita cualquiera de nuestras Sedes Servicio Técnico Apple o realiza tu consulta a través de nuestra web en Contactar.