Volver a Noticias

Noticias / Arreglar cristal roto de iPad en Servicio Técnico Apple

Arreglar cristal roto de iPad en Servicio Técnico Apple

Arreglar cristal roto de iPad en Servicio Técnico Apple

9 Junio 2016iPad
En Servicio Técnico Apple Servicio Técnico Apple ofrecemos servicio técnico para todos los modelos de iPad. Contamos con técnicos certificados que realizarán el presupuesto personalizado en caso de que tu dispositivo no funcione correctamente o tenga algún problema.

Algunos fallos que pueden producirse en la pantalla de iPad son los siguientes: el cristal del iPad está roto, el táctil de la pantalla de iPad no funciona, la pantalla del iPad se mueve sola, el cristal del iPad se ha partido, la pantalla se ve sin brillo...Todos estos problemas pueden surgir en cualquier modelo de iPad, por eso queremos ofrecerte la solución a todos ellos.

Reparar iPad en Servicio Técnico Apple

En esta sección encontrarás todos los modelos de iPad: iPad Pro, iPad Mini, iPad Air... Te ofrecemos soporte para cualquier dispositivo Apple que necesites reparar. Si quieres reparar tu iPad puedes hacerlo en Servicio Técnico Apple en cualquiera de nuestras sedes en España. Para consultar más información sobre las mismas, puedes hacerlo en nuestra web: Sedes Servicio Técnico Apple