Volver a Noticias

Noticias / Amplia la memoria RAM de tu Mac Mini

Amplia la memoria RAM de tu Mac Mini

Amplia la memoria RAM de tu Mac Mini

11 Diciembre 2018Mac
¿Crees que tu Mac mini se ha quedado desfasado? Amplía o cambia su memoria RAM y mejora su rendimiento al instante.
 
Esta pieza del ordenador funciona como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas del Mac y la mayoría del software. Su ampliación es una reparación bastante frecuente en los servicios técnicos ya que permite darle una nueva vida a nuestro ordenador antiguo. Este cambio facilita la ejecución simultánea de una mayor cantidad de programas y tareas, a la vez que mejora la usabilidad de programas de edición muy pesados como pueden ser Adobe Photoshop o Adobe Premiere Pro.
 
En nuestro Servicio Técnico podemos ayudarte a ampliar o cambiar la memoria RAM de tu Mac mini en el caso de que necesites más potencia en el sistema o que la memoria actual no funcione como debería. Podrás elegir entre dos capacidades:
  • Memoria RAM de 4GB: 1600 Mhz DDR3
  • Memoria RAM de 8GB: 1600 Mhz DDR3 
Los modelos disponibles para en este tipo de reparación van desde el Mac mini de principios de 2006 hasta el Mac mini de finales de 2012. Los dispositivos más recientes no permiten ninguna ampliación o cambio de memoria RAM. La única opción existente es elegir a conciencia  la configuración de tu nuevo Mac mini antes de comprar el dispositivo.
 
Recuerda que, para cualquier tipo de reparación o cambio de piezas de tu Mac mini, puedes acudir a nuestro Servicio Técnico especializado en dispositivos Apple. Podrás hacerlo tanto desplazándote a nuestras tiendas físicas como a través de nuestro método de recogida a domicilio. Solicita más información en nuestra web.