Volver a Noticias

Noticias / Reinstalación o Ampliación de Sistema operativo

Reinstalación o Ampliación de Sistema operativo

Reinstalación o Ampliación de Sistema operativo

14 Febrero 2019Mac
Si notas la ralentización de tu dispositivo Mac después de una actualización de sistema operativo o simplemente quieres la ampliación a un sistema operativo para mejorar en prestaciones y calidad de tu dispositivo, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte según sean tus necesidades.

En muchas ocasiones, Apple nos ofrece actualizaciones de sistemas operativos en Mac con mejoras sobre sistemas anteriores. Si no contamos con los dispositivos mas modernos de Mac y actualizamos a la versiones más actuales de sistema operativo, es muy posible que notes la bajada de rendimiento y velocidad.

Por otro lado, también es posible, que al no haber actualizado en el momento que te salen las alertas de nuevos sistemas operativos, dicha alerta deje de aparecer y el propio dispositivo Mac no te de la opción de actualización.

Para ambos casos, en Servicio Técnico Apple, sabemos muy bien como hacer que tu dispositivo se ajuste al sistema operativo que más le convenga según la características técnicas que tenga.
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas para más información o solicítalo por nuestra página Web.