Inscribirse Volver a Formación

Dispositivos iPad - Formación iOS

Dispositivos iPad - Formación iOS

Cursos iOS

Duración: ACTUALMENTE NO DISPONIBLE - 0 Horas

Si lo que quieres es sacar partido a tu iPad, este es tu curso. Tu día a día será mucho más fácil si aprendes a desenvolverte con tu dispositivo.

Resumen del plan de formación

Utiliza notas a las cuales puedes agregar fotografías y compartir fácilmente con todos tus contactos, crea listados de recordatorios para que no se te olvide completar tu agenda diaria, configura las notificaciones en el escritorio para que tu dispositivo te tenga al tanto de  todo, utiliza mensajes para estar en contacto con tus amigos y familiares y muchas otras opciones.

Contenido de la Formación

- Safari: aprende a navegar de la manera mas fácil e intuitiva, descubre prestaciones como pestañas, lector, listas de lectura, amplia la imagen del navegador poniéndolo en horizontal, zoom…

- Mail: da formato a tus e-mail con tipos de letra en negrita, cursiva, subrayado… Marca tus mensajes mas importantes para poder revisarlos mas tardes, añade y elimina carpetas de correo, realizar búsquedas en el texto del cuerpo de los mensajes, utiliza gestos multitouch para ir al buzón de entrada. Abrir cuenta de correo gratuita en iCloud.

- Mensajes: envía gratuitamente mensajes de texto gratuitos entre dispositivos iOS a través de Wi-Fi y 3G. Comparte fotos, vídeos, ubicaciones y contactos, realiza conversaciones de grupo y envía mensajes a mas de una persona. Acuse de entrega y de lectura. Podrás continuar la conversación que realices desde iPhone desde el iPad, iPod Touch o tu Mac. Cifrado seguro.

- Recordatorios: organiza tus listas de tareas pendientes, recibe tus alertas y recordatorios basados en fechas o ubicaciones, todos tus recordatorios sincronizados con iCloud.

- iBooks: descubre como explorar, comprar y leer libros en un dispositivo móvil. Lee los mas de 200.000 libros del iBookstore incluso en condiciones de escasa luz. Utiliza marcadores, texto resaltado, notas, lugares teniéndolos sincronizados en todos tus dispositivos con iCloud.

Inscribirse en el curso