Volver a Noticias

Noticias / Solución para iPad que no carga

Solución para iPad que no carga

Solución para iPad que no carga

19 Octubre 2017iPad
Sin duda unos de los problemas más frecuentes, además de la rotura de las pantallas, son los fallos que se producen en el conector lightning o en el conector dock, en los modelos más antiguos. Estos componentes son los puertos de carga que permiten enchufar el cable de conexión para recargar la batería o conectar los dispositivos por USB a un ordenador. Se trata de una pieza que se utiliza casi a diario y es más propensa a sufrir daños por el uso y por el hecho de tener que conectar y desconectar el cable.

Los problemas en esta pieza suelen iniciarse con la fallos en el contacto, y debemos localizar una posición concreta en la que nuestro iPad consiga obtener carga. Si tienes problemas en relación con la carga de tu iPad en nuestro Servicio Técnico Apple tenemos la solución, independientemente del modelo que tengas.

Desde nuestro Servicio Técnico Apple aconsejamos que cuando se detecten estos pequeños fallos lo traigas a reparar, ya que no se trata de reparaciones que impliquen estar sin el dispositivo durante muchos días. Por experiencia sabemos que una vez empiezan dichos fallos suelen ir cada vez a más, incluso provocando problemas en la batería, lo cual posteriormente incrementa el coste de la reparación y también debemos tener en cuenta que muy probablemente el día que más falta te haga tener disponible tu iPad, probablemente ya ni siquiera detecte el cargador y no podrás hacer uso de tu dispositivo Apple.

Otro de las factores a tener en cuenta es que los iPad y todos los equipos de Apple, deben cargarse con cargadores originales ya que la mayoría de los cables lightning / dock y los cargadores compatibles no tiene el amperaje recomendable para tu equipo Apple, y pueden dañar tanto el conector como la batería, por no emitir la energía adecuada.

Si necesitas más información sobre esta reparación en concreto y de cualquier otro fallo que presenta tu iPad puedes consultarlo y ponerte en contacto con nosotros en nuestra web y estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes traer directamente tu iPad a reparar a nuestro Servicio Técnico Apple ya que no es necesario pedir cita previa y nuestros técnicos revisarán el estado y realizaremos la reparación en aproximadamente 24hrs.