Volver a Noticias

Noticias / Cambiar pantalla rota de iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

Cambiar pantalla rota de iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

Cambiar pantalla rota de iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

29 Agosto 2017iPhone
Una las reparaciones más realizadas en iPhone es el cambio de pantalla. Esto se debe a que iPhone es uno de los dispositivos que más usamos diariamente, por lo que es más propenso a sufrir este tipo de accidentes. Si quieres saber más sobre cómo puede dañarse la pantalla de iPhone, a continuación te explicamos más al respecto.

Las pantallas de iPhone se puede romper por diversos motivos:
- iPhone se ha caído al suelo: los impactos son la causa más normal por la que la pantalla de un iPhone puede acabar rota.
- iPhone se ha dado un golpe contra otro objeto: si la pantalla de iPhone se choca con las llaves o con algún otro objeto resistente, puede acabar dañada.
- iPhone se ha mojado: toda filtración de líquidos puede afectar negativamente a cualquier componente de iPhone.
- iPhone se ha manipulado: un incorrecto uso del terminal puede acabar dañando los conectores de las piezas de iPhone y la pantalla suele verse afectada en la mayoría de los casos.
- iPhone ha dejado de funcionar sin motivo: este caso no suele darse en iPhone, pero puede ocurrir que por defecto de fábrica o avería interna, la pantalla deje de dar imagen.


Todas estas opciones pueden suceder cuando la pantalla de iPhone deja de funcionar correctamente. Afortunadamente esta pieza se puede sustituir por un nuevo recambio. En nuestro Servicio Técnico realizamos cambios de pantalla para cualquier modelo de iPhone, por lo que si la pantalla de tu iPhone 7 está rorta, no dudes en contar con nosotros para su reparación:
Cambiar pantalla rota iPhone 7
Cambiar pantalla rota iPhone 7 Plus


Reparar tu iPhone en nuestros Servicios Técnicos Apple es muy sencillo. No es necesario pedir cita y nuestros presupuestos son sin compromiso, por lo que podrás revisar tu iPhone para que verifiquemos qué es lo que falla y reparar únicamente lo que no funciona. Si tienes alguna duda sobre las reparaciones de iPhone o de cualquier otro producto Apple, puedes Contactar con nosotros.