Volver a Noticias

Noticias / Cambiar pantalla rota de iPhone 6s en Servicio Técnico Apple

Cambiar pantalla rota de iPhone 6s en Servicio Técnico Apple

Cambiar pantalla rota de iPhone 6s en Servicio Técnico Apple

26 Julio 2017iPhone
En Servicio Técnico Apple cambiamos la pantalla de tu iPhone sea cual sea el modelo que tengas. Realizamos reemplazos de pantallas de iPhone si están rotas, no dan imagen o están dañadas.

Hay que tener en cuenta que iPhone es un dispositivo que llevamos siempre con nosotros y por ello son propensos a sufrir o caidas. Si se te ha caído tu iPhone y por desgracia la pantalla se ha roto o partido, nosotros te ofrecemos una solución rápida y eficaz. Si quieres saber más sobre cómo reparar la pantalla rota de tu iPhone, solo tienes que acceder a nuestro sitio web:

Cambiar la pantalla de iPhone 7 Plus
Cambiar la pantalla de iPhone 7 
Cambiar la pantalla de iPhone 6s Plus
Cambiar la pantalla de iPhone 6s
Cambiar la pantalla de otro modelo de iPhone


Si tu iPhone no tiene la pantalla rota, pero tiene otro fallo, nuestros técnicos pueden realizar la revisión completa del dispositivo para verificar cual es la ráiz del problema. Contamos con un equipo de técnicos que se encargarán de realizar el diagnóstico completo de tu iPhone y ofrecerte presupuesto de reparación sin compromiso.

Puedes comprobar nuestros Servicios Técnicos Apple y acudir a cualquiera de ellos sin necesidad de pedir cita previa. Tenemos un horario muy amplio y un equipo profesional que podrá ofrecerte un servicio de calidad para que puedas disfrutar de tu dispositivo si necesita ser reparado.