Volver a Noticias

Noticias / Cambiar pantalla rota de iPad en Servicio Técnico Apple

Cambiar pantalla rota de iPad en Servicio Técnico Apple

Cambiar pantalla rota de iPad en Servicio Técnico Apple

27 Marzo 2017iPad
iPad es una tableta de alta gama de la marca Apple. La primera versión del iPad se presentó en el año 2010, provocando una auténtica revolución en el sector. iPad es visto con muy buenos ojos por parte de los clientes gracias a sus prestaciones, calidad y durabilidad. Ha ido tomando una gran importancia en nuestras vidas, ya se utiliza en el trabajo, en el colegio, en los hospitales, etc.,  pero sobre todo,  en casa. Y es que iPad también se ha convertido en el complemento perfecto para poder tener a nuestros hijos entretenidos, ya sea con libros interactivos, videos o juegos. 

El hecho de que sea tan versátil y se adapte a tantas circunstancias puede llegar a condicionar que en algún momento se pueda llegar a romper el cristal por una caída o golpe, o que algunas de sus piezas dejen de funcionar. El cristal de iPad es delicado y con un golpe o caída puede dañarse o dejar de funcionar correctamente.

Si te sientes identificado con estos casos, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte, no te preocupes. Somos un Servicio Técnico Apple que te ofrece soporte técnicos para tu iPad. Si quieres saber más acerca de las posibles reparaciones visita nuestra pagina web:
Reparar pantalla de iPad
Reparar pantalla de iPad 2
Reparar pantalla de iPad 3
Reparar pantalla de iPad 4


Ven a Servicio Técnico Apple, nuestros técnicos revisaran tu equipo para estudiar cual es la mejor opción para arreglar tu iPad, sin ningún compromiso.