Volver a Noticias

Noticias / Cambiar la pantalla de iPhone X

Cambiar la pantalla de iPhone X

Cambiar la pantalla de iPhone X

15 Septiembre 2017iPhone
Apple ha presentado sus últimos modelos de iPhone para el próximo trimestre y sin duda el más destacado ha sido el iPhone X. Este modelo nace en modo homenaje al aniversario de los 10 años desde que el primer iPhone fue presentado.

Con la llegada de este nuevo iPhone, muchos usuarios están expectantes por saber qué nuevas posibilidades traerá a la marca este cambio tan singular. Y es que en iPhone X, Apple ha decidido eliminar su botón home para dar paso a una pantalla que cubre toda la parte frontal en su totalidad. De este modo el desbloqueo del teléfono cambia de forma drástica sustituyendo la pulsación por el reconocimiento fácil. Si bien es cierto que esta no es la única novedad que incluye iPhone X, ha sido lo que más ha llamado la atención entre la prensa y usuarios.

En nuestro Servicio Técnico sabemos que muchos usuarios están deseosos de hacerse con un iPhone X y por ello estamos preparando nuestras reparaciones, para que en caso de tener algún tipo de problema, puedan realizar su reparación o cualquier trámite con nosotros. Algunas de las posibilidades que se podrán ofrecer para reparar iPhone X será:
Cambiar la pantalla de iPhone X
Reemplazar la batería de iPhone X
Arreglar botones de iPhone X


Además no solo nos encargaremos de tu iPhone si tiene algún componente roto, también podremos realizar un diagnóstico para reparar iPhone X si no enciende o si está mojado por dentro. O Si da fallos al aleatorios en alguna de sus funciones. Cualquier novedad respecto a este iPhone y cualquiera de los otros modelos, podrás consultarla siempre en nuestra web o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros.