Volver a Noticias

Noticias / Cambiar la batería de iPhone 7 si no carga

Cambiar la batería de iPhone 7 si no carga

Cambiar la batería de iPhone 7 si no carga

28 Noviembre 2017iPhone
Los recientes iPhone 8 y iPhone 8 Plus salieron al mercado hace un par de meses y ya hay muchos usuarios que se han hecho con uno. Aún así, el iPhone 7 también vendió bastantes unidades y hay usuarios que siguen disfrutando del mismo. En nuestro Servicio Técnico Apple somos conscientes de ello y por eso ofrecemos reparaciones para todos los modelos de iPhone, no solo los nuevos.

Uno de los principales problemas que surgen en iPhone cuando se le da mucho uso es la batería. Estos componentes tienen menos vida útil con respecto a las demás piezas, ya que su uso y carga va desgastándolas lentamente hasta llegar a un punto en el que el rendimiento es mínimo y es necesario sustituirlas. En iPhone 6 y iPhone 6s es común que el cambio de batería se realice, ya que son teléfonos de hace más de 2 años. En iPhone 7 es menos común, pero también se dan casos en los que la batería se agota rápido o incluso se llega a hinchar.

Si necesitas reparar la batería de tu iPhone 7 o reparar la batería de iPhone 7 Plus, en nuestro Servicio Técnico Apple no es necesario pedir cita para realizar ninguna reparación, por lo que podrías tener tu iPhone reparado en apenas unas horas si lo que falla es la batería.

Para saber cómo reparar tu iPhone, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda al respecto o acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y nuestros técnicos podrán revisar tu iPhone para confirmar si lo que falla es la batería o si el fallo proviene de otro componente.