Volver a Noticias

Noticias / Cambiar altavoz roto de iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

Cambiar altavoz roto de iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

Cambiar altavoz roto de iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

31 Agosto 2017iPhone
Algunos usuarios han tenido algunos problemas con el altavoz de iPhone 7 y iPhone 7 Plus a la hora de recibir llamadas. Lo que ocurre es que cuando llaman, no escuchan a la persona cuando hablan o el sonido se oye muy bajo o distorsionado, por lo que no permite realizar una llamada correctamente. A continuación os resumimos de forma breve a quése puede deber esto y que posibles soluciones tiene.

¿Por qué falla el altavoz de iPhone 7? Aparentemente puede parecer que el altavoz haya empezado a fallar sin motivo, pero antes hay que revisar si iPhone se ha visto expuesto a alguna situación de riesgo. Las causas de este fallo son muy diversas, pero las más probables suelen ser las siguientes:
- iPhone 7 se ha dado un golpe.
- iPhone 7 se ha caído al suelo.
- iPhone 7 se ha manipulado indadecuadamente.
- iPhone 7 se ha mojado.
- iPhone 7 tiene el altavoz bloqueado por suciedad.
- iPhone 7 tiene un defecto en el altavoz.

Para reparar el altavoz roto de tu iPhone, solo tienes que entrar en nuestra web y si te interesa contactar con nosotros para conocer más sobre el precio y las opciones que ofrecemos:
Cambiar altavoz roto de iPhone 7
Cambiar altavoz roto de iPhone 7 Plus 


En nuestro Servicio Técnico Apple podemos reparar cualquier modelo de iPhone para que vuelva a funcionar como nuevo. Solo tienes que traer tu iPhone si necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos se encargarán de la reparación de tu iPhone cuanto antes para que puedas volver a usarlo.