Volver a Noticias

Noticias / Aumentar la memoria RAM a Macbook

Aumentar la memoria RAM a Macbook

Aumentar la memoria RAM a Macbook

23 Marzo 2017Macbook
En la actualidad hay diferentes formas de mejorar tu equipo. Normalmente lo más recomendable suele ser realizar ampliaciones de las piezas actuales de tu MacBook para doblar la potencia.  Si notas que tu equipo se ralentiza con frecuencia, tarda mucho en cargar el sistema operativo o se queda bloqueado en algunas aplicaciones te recomendamos que acudas a Servicio Técnico. Somos un Servicio Técnico Apple que realiza todo tipo de mejoras y ampliaciones a equipos de la marca.

Las mejoras disponibles para aumentar la velocidad de nuestro MacBook pasan por la ampliación de la memoria RAM o instalación de un SSD (ya que la ampliación de disco duro en este caso solo nos dará mas capacidad de almacenamiento). La ampliación de la memoria RAM siempre es aconsejable si quieres que tu Mac sea capaz de rendir correctemte a la hora de abrir varias aplicaciones o cuando tenga que realizar varios procesos a la vez. Puedes consultar más información sobre la ampliación de RAM en nuestra web: Ampliación de memoria RAM para MacBook

Si no estás seguro de cual es la mejora que necesita tu Mac, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web en Contactar o si lo prefieres, traer tu equipo a cualquiera de nuestras Sedes Servicio Técnico Apple, y así nuestros técnicos podrán diagnosticar tu Macbook y elaborarte un presupuesto personalizado.